Tratamientos


FOTOCOAGULACION

Contamos con equipos para tratamiento con Laser amarillo (el menos traumático y doloroso), Laser en Padrón que permite realizar un tratamiento mucho más rápido, seguro y eficiente.


LASER MICROPULSATIL

Es el más moderno y eficaz tratamiento para el Edema Macular, con mejor recuperación visual y además disminuye el requerimiento del número de inyecciones intraoculares.


ANTIANGIOGENICOS

El uso de drogas antiangiogénicos (anti-VEGF) revolucionó la oftalmología durante los últimos 5 años. Los estudios que han evaluado su efectividad para el tratamiento de la degeneración de la mácula por edad, demostró que es posible tratar a estos pacientes con aumento en la agudeza visual.


VITRECTOMIA Y CIRUGIAS RETINIANAS

Vitrectomía y cirugías retinianas


CIRUGIA REFRACTIVA Y OTRAS CIRUGIAS

Cirugía refractiva y otras Cirugías


LASER TRANSESCLERAL

Permite el tratamiento y control de glaucomas neovasculares. El glaucoma neovascular (GNV) es una forma severa, de glaucoma secundario de ángulo cerrado. El GNV es el resultado de la proliferación de tejido fibro-vascular en el ángulo de la cámara anterior (CA) que ocasiona obstrucción de la malla trabecular y produce sinequias anteriores periféricas del iris, que ocasionan cierre angular progresivo.

AGENDE UNA CITA