DR. ROBERTO LARCO

El Dr. Roberto Larco tiene casi 20 años de experiencia como Cirujano Oftalmólogo, especialista en Retina y Vítreo; obtuvo su título en la Universidad de Marilia-Sao Paulo y Consejo Brasilero de Oftalmología. Fellow en Retina y Vítreo.

Siguiendo el ejemplo de su padre, el Dr. Hugo Larco junto a sus hermanos Marcelo y Pablo fundaron la clínica familiar Larco Visión en donde día a día asisten pacientes desde varios lugares del Ecuador, que se sientan totalmente confiados de colocar su salud visual en sus manos.

Siendo Larcovisión un referente de servicio calidez y confianza.

El Dr. Roberto Larco decidió abrir el Centro Oftalmológico Retinal; con el fin de extender la cobertura del servicio, y ofrecer la más completa atención Oftalmológica en Retina y Vítreo.

Manteniendo la atención ininterrumpida en Larcovisión, en donde realiza sus cirugías con la más desarrollada tecnología que obtiene los mejores resultados en Oftalmología. Su amplia experiencia y conocimiento le han permitido participar en varios congresos donde ha sido un referente de excelentes prácticas médicas, y casos de éxito.

Es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, sociedad Panamericana y actualmente es parte de la directiva de la Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología. El estar a la vanguardia y usar equipos de última generación que cuentan con tecnología de punta, sumado al profesionalismo y la entrega en su labor diaria han permitido que logre el éxito y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Conoce Nuestras Instalaciones

AGENDE UNA CITA